Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca y River vuelven a apostar a los titulares para el tercer clásico

Tal como hicieron en los Superclásicos disputados en Mar del Plata y Córdoba, Carlos Bianchi y Ramón Díaz ponen lo mejor para el enfrentamiento del sábado, en Mendoza
(DIARIOC, 30/01/2014) El último Superclásico se juega en Mendoza y le pone punto final a una seguidilla de tres partidos disputados por Boca y River durante el verano. Los técnicos de los dos equipos ya tienen definidas las alineaciones iniciales con las que jugarán el próximo sábado.

El único que mantiene una duda es Ramón Díaz, quien todavía no definió quién acompañará a ´Teo´ Gutiérrez en la delantera. Cavenaghi y Menseguez pelean por un lugar, aunque el "Rayo" parece haberle sacado una luz de ventaja al "Torito" ya que la reciente incorporación de River jugó anoche ante San Lorenzo.

Bianchi, en cambio, ya tiene definido los once titulares. Orión vuelve a ocupar el arco después de la distensión que lo dejó afuera del segundo Superclásico en Córdoba. En la defensa estará Grana, el "Cata" Díaz, que regresa después de cumplir una fecha de suspensión, Forlín y Zárate. Gago, Ledesma, Martínez, Acosta y Sánchez Miño estarán en el medio, mientras que Gigliotti ocupará la delantera.

El "Virrey" les pidió a sus jugadores mayor compromiso para interpretar el nuevo sistema táctico 4-2-3-1. Necesita pulir la mayor cantidad de detalles antes del encuentro ante Newell´s en el comienzo del campeonato. El juego del equipo en el último encuentro ante River no dejó una buena imagen. Los errores defensivos quedaron a la luz y a Bianchi se lo vio muy enojado por las desatenciones de sus jugadores.

En la otra vereda, Ramón Díaz volverá a poner los titulares ante su clásico rival, después de colocar a los suplentes en el encuentro que perdió ante San Lorenzo en Salta. Barovero, Mercado, Maidana y Balanta estarán en el fondo, Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Vangioni serán los dueños del medio mientras que Lanzini jugará unos metros más adelante. En la delantera estarán ´Teo´ Gutiérrez y Menseguez o Cavenaghi.


Para Boca será una revancha el encuentro del sábado, después de caer con claridad ante el conjunto "millonario" en Córdoba. El resultado (2 a 0) pudo ser más abultado pero Tripodi salvó al equipo de Bianchi de protagonizar un papelón.

Ramón parece haber encontrado los nombres con los que empezará el campeonato e intentará dejar atrás la mala imagen que tuvo durante el torneo pasado. Necesita cambiar aquel equipo dubitativo e impreciso, por uno con mayor convicción y presencia ofensiva.

Los dos equipos apuestan todo lo que tienen en un clásico amistoso pero que influye mucho en la vida interna de los clubes. El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina y los dos grandes quieren empezar con el pie derecho.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024