Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fútbol

A pedir de Boca: venció a Talleres y espera al `rojo` taladrado

Boca Juniors cumplió este domingo con su parte: venció a Talleres de Córdoba 1 a 0 y como el líder Independiente cayó ante Banfield (2-1), espera agazapado el clásico del domingo próximo, en Avellaneda, frente al equipo de Américo Gallego, para poder alcanzarlo en la cima de la tabla con 39 puntos, quedando luego sólo una fecha por jugarse del Apertura.
Con la victoria conseguida en su estadio ante Talleres, por 1 a 0, con gol de Marcelo Delgado, Boca sigue firme en su marcha hacia el título
Buenos Aires, 17 de noviembre (Télam).- Boca Juniors cumplió este domingo con su parte: venció a Talleres de Córdoba 1 a 0 y como el líder Independiente cayó ante Banfield (2-1), espera agazapado el clásico del domingo próximo, en Avellaneda, frente al equipo de Américo Gallego, para poder alcanzarlo en la cima de la tabla con 39 puntos, quedando luego sólo una fecha por jugarse del Apertura.
Boca suma 36 puntos y quedó ahora a tres de Independiente, cuando faltan seis en disputa con el mano a mano de la Doble Visera del domingo como partido clave.
Marcelo Delgado a los 10 minutos del primer tiempo anotó el único gol del encuentro, correspondiente a la 17ma. fecha del Apertura.
El árbitro del partido, Horacio Elizondo, expulsó en el segundo período a los 25 minutos a Hugo Ibarra, de Boca, por protestar fallos, y a los 31` a César La Paglia, de Talleres, por doble amonestación.( Télam)

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024