Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL CAMPEON PIERDE PIEZAS IMPORTANTES

Boca ya recibió ofertas y podría vender dos jugadores

El equipo de Falcioni está cerrando un año muy bueno, con un título en el torneo local y una serie de 28 partidos invicto. Como es moneda corriente con cada club campeón, muchos de sus jugadores empiezan a armar las valijas. Según informaciones, Insaurralde y Mouche podrían emigrar.
(DIARIOC, 08/12/2011) El Club Atlético Boca Juniors no recibió solamente elogios por la obtención del título de campeón del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División sino también pedidos de cotización por algunos de sus jugadores.

Un grupo empresario está interesado en colocar a Juan Manuel Insaurralde en un club de Europa e incluso se reflotó la posibilidad de que emigre Pablo Mouche.

En esas cuestiones estará ocupado a partir de la semana próxima el presidente electo Daniel Angelici, quien asimismo tratará la renovación de contrato del director técnico, Julio Falcioni.

En ese sentido, el conductor ya se encargó de adelantar que se van a reunir –probablemente el lunes venidero- y que no habrá problemas con los números.

José Beraldi, en lo que tiene que ver con la interna política y el nuevo "mapa" que quedó diseñado tras las elecciones del domingo pasado, negó hoy en forma rotunda que vaya a ser parte del nuevo oficialismo.

"Yo no iría a un lugar donde hay gente con la que a lo mejor en mi vida no compartiría más nada.Yo nunca tuve doble vida", aclaró.

Otra frase contundente de Beraldi –en declaraciones al programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa- fue: "A mi no me da vuelta la cabeza ni Dios".

Enfatizó por otra parte que el crack Juan Román Riquelme "va a seguir, porque tiene un contrato" y cuando fue consultado, respondió que si lo ve al ex goleador Martín Palermo, lo saludaría.

"A Palermo si lo veo lo saludo, hemos hecho muchas cosas para que esté en Boca", señaló el vicepresidente primero saliente, a diferencia de Jorge Amor Ameal, quien se mostró indignado por el apoyo que "El Loco" brindó a la fórmula opositora.

Por otra parte, para redondear su relación con las nuevas autoridades, Beraldi puntualizó: "Yo no soy un panqueque. Soy un agradecido al ´Tano´ Angelici, por haberme tenido en cuenta, pero no puedo jugar con mis principios".

En lo estrictamente futbolístico, Boca igualó ayer con Arsenal en carácter de visitante 2 a 2 y afrontará el domingo la última fecha frente a All Boys en "La Bombonera".

Respecto del partido de la víspera, Falcioni resaltó que el equipo respetó al club y al hincha".

"El equipo no se distendió después del título y se mantuvo firme. Esperemos que en el último partido cumplamos también con un buen resultado", expresó.

Comentó que si Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se hallan en condiciones, jugarán frente a All Boys.

"Cumplimos con el objetivo principal que era ganar el campeonato. Nunca nos desvelamos por ser campeones invictos, aunque sería lindo terminar sin derrotas", fue otra de las frases del técnico.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024