Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TODA LA CIUDAD ESTA DE LUTO

Bolivar de duelo: velan los restos de Martínez Boero

Su restos llegaron anoche al Aero Club de Bolívar, donde eran esperados por amigos y familiares, y desde ese momento eran velados en su domicilio de la calle San Martín. Muchos vecinos de Bolívar se acercaban al velatorio, mientras se esperaba la llegada de su madre desde los Estados Unidos.
(DIARIOC, 02/01/2012) Jorge Martínez Boero, el motociclista fallecido ayer en Necochea durante la primera etapa del Rally Dakar 2012, era velado hoy en su domicilio de la ciudad bonaerense de Bolívar, que estará de "luto administrativo" hasta mañana por decisión del intendente, Eduardo Bucca.

Martínez Boero, de 38 años de edad, hijo y homónimo del ex piloto de Turismo Carretera (el "Gaucho", campeón de la categoría en 1982, fallecido en 2004), murió ayer a la mañana tras sufrir un severo accidente con su moto en la primera especial del Dakar, que se desarrolló entre Necochea y Energía, Buenos Aires.

A 50 kilómetros de Necochea, y en el tramo cronometrado de la etapa (que unió como enlace Mar del Plata con Santa Rosa, La Pampa), Martínez Boero perdió el control de su moto, golpeó contra el camino y falleció en el helicóptero del servicio sanitario de la prueba cuando era trasladado a un hospital.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024