Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bolotnicoff, representante de Riquelme: "Román me dijo que escuche a todos los clubes"

Con este contundente frase, el representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, dejó en claro que el futuro del ´10´ aún es una incógnita; aunque subrayó que "hay varios equipos interesados; entre ellos, algunos del exterior". A su vez, confirmó un encuentro con el dirigente "xeneize" César Martucci, sobre el que expresó: "Tuvimos una charla cordial, pero primero le tengo que decir a Román lo que hablamos"
(DIARIOC, 14/05/2014) En diálogo con Estudio Fútbol, Daniel Bolotnicoff confirmó que se reunió con César Martucci, dirigente de peso de Boca, para hablar acerca del futuro de Juan Román Riquelme. El apoderado del futbolista no brindó detalles, ya que pidió primero comunicárselo a su representado. Sin embargo, anunció que recibió el llamado de varios clubes del exterior y que fue el propio Román quien le pidió que escuche a todos. A continuación los fragmentos más importantes de la entrevista.

"Me junté ayer con César Martucci, dirigente de Boca, pero no quiero crear falsas expectativas. Hace tiempo me reuní con Riquelme porque me vinieron a hablar de varios clubes del exterior. Entonces le pregunté qué decisión quería que tome. Me dijo que los escuche a todos y que después me junte con él para comentarle los ofrecimientos, que lo pensará. Eso pasó, me fui juntando de a uno hasta que me llamó un dirigente de Boca, César Martucci, y nos reunirmos a tomar un café".
"Una vez que me siente a conversar con Riquelme comentaré la situación. Sino es una falta de respeto. Él tomará la decisión final. Pero sí hubo una conversación de su futuro, pero repito las cosas que hemos conversado hasta que no se la comente a Román no lo haré público. Sí quiero dejar aclarado que en todos los casos que me han llamado, como ahora de Boca, sólo escuché lo que me decían y nunca negocié ni pedí nada de nada. Yo no puedo hacer esto hasta que Román me diga qué decisión tomar".
"Me he sentado a conversar con algunos clubes, que han hecho sus propuestas y han consultado también. Pero como no tenemos nada para decir se han ido. Eso ha sucedido hasta el día de hoy".
"Soy prudente. Hasta que no se entere Román de la conversación que tuve con todos prefiero no hablar. Me junte con Martucci y si me vuelven a llamar lo volveré a hacer. Estamos en una situación de escuchar a todos. Román a partir de Julio termina el contrato y yo como su representante tengo la obligación de escuchar a todos".
"Riquelme tiene un contrato y teóricamente en la gira (con amistoso ante River incluido) teóricamente tiene que cumplir con los partidos oficiales que correspondan. No hay ninguna cláusula y si está en condiciones jugará. Es una decisión deportiva".
"Soy un tipo optimista y pienso en que todo se resuelva de la mejor manera para todo el mundo. En general es lo que espero, que termine todo bien".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024