Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bonilla reemplazaría a Ibarra frente a River

El colombiano haría su debut en el ciclo de Abel Alves como marcador central. De esa manera, el técnico optará por la improvisación al colocar a Muñoz como lateral
(DIARIOC, 23/03/2010) El entrenamiento vespertino que Boca hará de cara a la reanudación del partido con River definirá a Breyner Bonilla como reemplazante de Hugo Ibarra en la defensa de Boca, aunque quien jugará en el puesto del formoseño será Ezequiel Muñoz.

El técnico optaría por la innovación, una vez más, si es que se oficializa esa formación, ya que el puesto natural de Muñoz es el de marcador central, puesto que ocupará el colombiano en pareja con el brasileño Luiz Alberto.

Las opciones de recambio natural en el puesto de marcador por derecha son el uruguayo Adrián Gunino, el chileno Gary Medel o el juvenil Santiago Villafañe, sin embargo, Alves se inclinaría por Muñoz, de acuerdo con las conclusiones que saca en cada entrenamiento.

Se especulaba, en principio, con la inclusión de Medel en ese puesto, pero el entrenador se mostró conforme con el funcionamiento de la línea de cuatro volantes que compone junto a Méndez, Giménez y Riquelme, por lo cual se descartó esa posibilidad.

De esta manera, el equipo que se presentará el jueves en La Bombonera formaría con: Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez, Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 488 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024