Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bopp defiende sus títulos ante rusa Toktaulova

La bonaerense, campeona minimosca AMB y OMB, expondrá dichas coronas ante la rusa, en un combate que se realizará en el estadio Racing Club, en Avellaneda, con entrada libre y gratuita.
La pelea, que será transmitida por TyC Sports desde las 22, marcará el retorno de "La Tuti" a los cuadriláteros nacionales, luego de haber perdido el invicto en su última excursión por México.

La boxeadora de Wilde, de 28 años, ostenta un palmarés de 24 peleas ganadas, con 11 nocaut, y una derrota, defenderá el cetro Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por undécima vez y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por decimosegunda ocasión.

Bopp perdió su invicto en México DF ante la local Jessica Chávez, que la venció por puntos -decisión unánime- en una pelea realizada el 1 de junio sin poner en juego el título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Toktaulova, cuyo palmarés arroja 14 peleas ganadas, con 2 ko, y 11 perdidas, de 36 años, nació en Yoshkar-Ola, Rusia, y actualmente está radicada en Leesburg, Florida, Estados Unidos.

En su última presentación, la rusa perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante la mexicana Mariana Juárez, campeona mosca del CMB, en un combate por el título disputado el 25 de febrero pasado en México DF.

Fuente: Télam

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024