Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi: "Las críticas no me van a hacer dudar de mis convicciones"

El entrenador de Boca se mostró firme en su decisión y anunció que respetará su línea de tres en el plano defensivo. Riquelme trotó alrededor de la cancha y Viatri es duda para enfrentar a All Boys
(DIARIOC, 17/08/2010) Según informó Infobae.com, Claudio Borghi no tiene pensado dar marcha atrás. El entrenador de Boca reafirmó que seguirá utilizando la línea de tres en el fondo y que seguirá creyendo en ella. "Los sistemas se utilizaron siempre bien, mal o regular. Ninguna crítica me va a hacer dudar de mis convicciones", dijo molesto el DT.

"Esto es fútbol y ganar es lo más importante, a veces es más importante que jugar bien. A mí me gusta ganar, no hemos podido, pero tampoco es un drama demasiado grande. Boca es noticia siempre, hasta cuando bostezo", expresó “El Bichi” en referencia a la tapa de un diario deportivo.

Juan Román Riquelme trotó alrededor del campo de juego, mientras sus compañeros hacían trabajos de fútbol reducidos. Lucas Viatri y Cristian Cellay se movieron en forma diferenciada. El delantero es quien más complicado está, ya que arrastra un dolor en la parte posterior de la pierna derecha. Mañana le harán estudios para saber si puede estar presente el próximo domingo ante All Boys.

"Yo no tengo dudas, estarán o no para jugar. Están los dos en observación", manifestó Borghi en alusión a ese tema.

Volviendo al tema de la táctica, el entrenador dejó en claro: "Yo a los jugadores no les pregunto si están contentos o no con mi táctica. Se lo que está bien o mal, pero mis ideales los respeto al máximo". Además, sobre ese aspecto, contó: "Nuestro problema es de mitad de cancha en adelante".

Sobre la presencia de los dirigentes en el día de ayer, detalló: "Si los dirigentes no vienen dicen que estoy sólo, si vienen dicen que es para apoyarme y decirme que no me van a echar. Están como cualquier dirigente de cualquier otro club, porque además son hinchas de Boca. Me trajeron para ganar y vamos a ver si lo podemos hacer".

También se refirió al tema de Gonzalo Fierro, quien finalmente no jugará en Boca. "Me genera mucha tristeza lo de Fierro y le pido perdón públicamente. Yo le tengo un gran respeto y se las ilusiones de todos los jugadores para venir a Boca. No le pudimos cumplir el sueño".

En cuanto al incidente de Gary Medel en Chile, donde estuvo presente en la tribuna popular de la Universidad Católica, "El Bichi" fue claro: "No es conveniente que esté cantando con una barra. Estoy lejos de retarlo, jamás, pero son cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo. El es jugador de Boca y debería pensar en Boca".

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024