Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INDEPENDIENTE

Borghi, cada vez más cerca de ser el nuevo técnico

El ex DT de Colo Colo, quien está a un paso de ser el entrenador del equipo de Avellaneda, reconoció que se reunió con el presidente de Independiente, Julio Comparada, pero no quiso confirmar su inminente llegada al “Rojo”.
(DIARIOC, 10/04/2008) “Yo tengo una oferta bastante interesante de México, si fuera por la plata me iría para allá, ustedes por estar ahí no saben lo que tienen, más allá de la violencia, porque el fútbol argentino es de los mejores del mundo”, manifestó Claudio Borghi, en diálogo con el programa “De Una”, que se emite por radio La Red.

“Para nosotros, como cuerpo técnico, llegar a Independiente es algo extraordinario, es como estar en un club de Europa, es un logro muy importante”, agregó.

Borghi reconoció que se reunió con el titular del “Rojo” y para hoy se espera un nuevo encuentro, donde quedará definida la llegada del “Bichi” a Independiente.

“No me gustaría comprometer a Comparada, porque esa confirmación no soy yo quien la tiene que dar”, explicó Borghi.

“Conozco el plantel, lo he visto jugar, pero cuando uno lo ve con un amigo lo analiza de una manera y cuando están dentro, trabajando, de otra”, analizó.

Hace un par de semanas Borghi era el principal candidato a dirigir a Racing y el ex técnico de Colo Colo de Chile reconoció públicamente ser simpatizante de la “Academia”, algo que volvió a ratificar, asegurando que se morirá siendo hincha del rival de toda la vida de Independiente.

“Independiente nunca me dijo que estaba buscando un hincha, sino que está buscando un técnico. Me voy a morir siendo hincha de Racing, es una de las pocas cosas que me dejó mi viejo, si buscan un técnico puedo serlo si buscan hincha no puedo serlo”, sentenció.

Borghi por el contrato de rescisión que firmó con Colo Colo no podría dirigir hasta junio, pero él mismo se encargó de aclarar que eso “se puede llegar a solucionar”.(Telam)

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024