Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi cuestionó a Bianchi por ofender a sus jugadores

El entrenador de Argentinos Juniors cuestionó al de Boca, a quien le atribuyó una ofensa para sus dirigidos cuando declaró que tenía por delante "tres partidos ganables", entre ellos el de este domingo en "La Bombonera".
"Bianchi dijo que tenía tres partidos ganables y es feo que diga eso porque nos ofende a mí y a mis jugadores. Me pareció una falta de respeto. Hoy demostramos que podíamos empatarle", respondió el "Bichi", que en principio no tenía pensado tomar contacto con la prensa tal como sucedió en los partidos anteriores.

"Es feo que una persona tan importante de este club y de otro (en referencia Vélez), se exprese de esa manera sobre nosotros", anadió Borghi, quien fue DT de Boca en la temporada 2010.

En cuanto al juego, analizó: "Hubo más posibilidades de gol de parte de ellos, pero el fútbol es poco explicable. Merecieron más, pero nosotros arriesgamos en el segundo tiempo y nos llevamos un empate".

En cuanto a la situación de su equipo, en descenso directo, y la importancia del resultado en La Boca, el entrenador asumió: "Lo matemático es complejo, pero anímicamente sirve mucho".

Por otra parte, el volante Leonardo Pisculichi, autor del gol del empate a los 41 minutos del segundo tiempo, celebró la "actitud" demostrada por el equipo y confió en que, "jugando de esa manera se puede salir del descenso".

"Sumamos un punto, aunque la idea era hacerlo de a tres. Si de local nos hacemos fuertes, esto va a servir. En el segundo tiempo el equipo cambió su actitud, no fuimos claros pero corrimos y empujamos", valoró el goleador del conjunto de la Paternal (tres tantos).

"Un empate con Boca, al que por momentos le manejamos la pelota en su cancha, da confianza. Fue un punto ante un rival que nos motiva", concluyó Pisculichi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024