Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi dijo que sería “irrespetuoso” compararlo con Bielsa

El director técnico Claudio Borghi admitió estar "ansioso" de cara al debut al frente del seleccionado chileno, este sábado ante Portugal, de visitante en Leiría, y sostuvo que sería "irrespetuoso" que lo comparen con Marcelo Bielsa, su antecesor y compatriota.
(DIARIOC, 24/03/2011) "Tengo ansiedad y ganas, como es lógico. Es una responsabilidad muy grande ser técnico de la selección, reemplazar un entrenador con los pergaminos de Bielsa y cumplir con las expectativas de la gente", le dijo Borghi al diario La Tercera, de Santiago..

Respecto de si le molestaban las comparaciones con el entrenador rosarino, el "Bichi" dijo: "Le preguntaba a unos periodistas cuántos entrenamientos vieron de Bielsa... Entonces es difícil comparar. Hizo un buen trabajo y está entre los mejores técnicos del mundo... Compararme sería irrespetuoso de parte mía", afirmó.

"Yo recién empiezo, tengo que hacer bien mi trabajo", agregó el ex técnico de Independiente, Argentinos y Boca.

Borghi, por último, señaló: "Bielsa tuvo buenas participaciones en las Eliminatorias y el Mundial. Los cambios tienen que ver gustos diferentes en algunas cosas y el recambio de jugadores que es natural. La única variación es que me gusta jugar con doble cinco y antes no lo hacían", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024