Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi inició su etapa con un triunfo en Brasil

Ganó 2 a 0 con goles de Viatri y Muñoz. Fue también el debut de Lucchetti, Cellay e Insaurralde. El encuentro representó la despedida del Palmeiras de su estadio, que será demolido para el Mundial de Brasil 2014.
(DIARIOC, 09/07/2010) Boca dio inicio a la etapa de Claudio Borghi como entrenador de la institución con una victoria ante el Palmeiras por 2 a 0, en lo que representó la despedida del estadio Palestra Italia , que será demolido tras el cotejo para construir uno nuevo. Los goles fueron convertidos por Lucas Viatri y Ezequiel Muñozen el primer tiempo.

En el encuentro hicieron su debut las incorporaciones Cristian Lucchetti, Christian Cellay y Juan Insaurralde. Damián Escudero, el fichaje restante, no fue parte del once inicial debido a un desgarro en su muslo izquierdo.

A los 19 minutos de comenzado el encuentro, el juvenil Marcelo Cañete pateó un tiro libre al corazón del área brasileña. Tras una serie de rebotes, Lucas Viatri se apoderó de la pelota y, tras un buen enganche, remató mordido, para que el balón entrara por debajo del cuerpo del arquero Deola.

El equipo de "xeneize" es más que su rival y a los 37 volvió a marcar de la mano de Ezequiel Muñoz, luego de un pase de Viatri que lo dejó solo de enfrente del arco y defensor definió con un remate fuerte y abajo.

La delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires, en un vuelo charter, estando prevista su llegada al país a las 21 aproximadamente.

Síntesis del encuentro:

Palmeiras:Bruno; Vítor, Danilo, Mauricio Ramos, Gabriel Silva; Edinho, Márcio Araújo, Cleiton Xavier, Lincoln; Ewerthon y Kléber. Director técnico: Flavio Murtosa.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Claudio Borghi.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 minutos, Viatri (B) y, a los 37, Muñoz (B).

Cambios:en el segundo tiempo, en la reanudación del juego, Deola (P) por Bruno, Marcos Assunçao (P) por Lincoln; Tadeu (P) por Ewerthon, Leo (P) por Ramos, Javier García (B) por Lucchetti; a los 17 minutos, Nicolás Colazo (B) por Cañete; a los 24, Vinicius (P) por Aráujo; a los 35, Sergio Araujo (B) por Mouche; a los 43, Nicolás González (B) por Erbes y, a los 44, Nicolás Blandi (B) por Viatri.

Árbitro: Cléber Wellington Abade (Brasil).
Estadio: Palmeiras.


Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024