Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi no encuentra: diez equipos distintos en 12 fechas de torneo

El secreto de un gran equipo es encontrar el once ideal. Tal vez por eso Boca está cumpliendo una pálida campaña, ya que solamente dos veces el entrenador pudo repetir la formación
(DIARIOC, 23/10/2010) La anunciada formación de Boca para enfrentar mañana a Independiente en Avellaneda será la décima inicial diferente que presentará Claudio Borghi en doce fechas del presente torneo Apertura.

Sólo hubo dos equipos titulares que se repitieron en dos fechas cada una, mientras que en cada uno de los demás partidos la alineación inaugural dispuesta por Borghi varió por diferentes circunstancias.

Lucchetti, Caruzzo, Insaurralde y Palermo fueron los únicos que jugaron desde el arranque en todos los partidos, mientras que Lucas Viatri sólo faltó en una fecha por lesión.

Las variantes en defensa fueron obligadas, por dos lesiones sucesivas de Cellay, pero donde el entrenador probó muchas variantes y por el momento no encontró una fórmula definitiva es en el mediocampo.

Medel, Battaglia y Clemente Rodríguez fueron titulares siempre que estuvieron disponibles, en tanto que Méndez, Erbes, Chávez, Escudero y Cañete han sido las constantes variables y ninguno de ellos ha logrado afirmarse.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024