Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Borghi tendrá su primer contacto con el plantel "rojo"

El "Bichi" será presentado este viernes, a las 10, y el lunes asumirá el cargo de director técnico de Independiente. Frente a Newell’s, Santoro estará una vez más en el banco.
(DIARIOC, 02/05/2008) Claudio Borghi, nuevo director técnico de Independiente, será presentado este viernes ante el plantel y el lunes asumirá formalmente la conducción del primer equipo.

En un principio Borghi iba a comenzar su tarea este jueves, pero decidió prolongar su presentación y recién se sentará en el banco de Independiente en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera Miguel Angel Santoro prolongará su interinato al frente del plantel hasta el encuentro que deberá disputar Independiente el sábado ante Newell’s.

"Pepé" Santoro, tras cumplir con su cuarto interinato, se incorporará como entrenador de arqueros al seleccionado sub 23 que dirige Sergio Batista.

Según informó el departamento de prensa del club de Avellaneda, Borghi será presentado a las 10.00 en el predio de Villa Domínico, donde brindará una conferencia de prensa. Pero recién el lunes el ex jugador de Independiente y entrenador del Colo Colo, entre otros equipos, se hará cargo del plantel.

Paradójicamente, a la partida de un entrenador de arqueros como Santoro se le suma a Borghi que no podrá contar con el chileno Marcelo Ramírez, el hombre que cumplía la misma función en Colo Colo, ya que decidió no acompañarlo fuera de su país. Lo reemplazará Carlos San Martín, que se desvinculó de las inferiores de Estudiantes de La Plata.(Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024