Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Borghi y López definen a los 22 protagonistas del Superclásico

Boca y River realizan el último entrenamiento de cara al choque de mañana. Ambos DTs mantienen una duda en el ataque. El entrenador xeneize espera la recuperación de Lucas Viatri, quien podría ser reemplazado por Pablo Mouche. En Núñez, se aguarda por Diego Buonanotte, que pelea un lugar con Ariel Ortega
(DIARIOC, 15/11/2010) Faltan horas para que se vuelva a jugar un nuevo Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River y justamente los entrenadores los dos conjuntos, Claudio Borghi y Juan José López, buscan definir en la práctica de esta tarde los once que saldrán en el Monumental.

Ambos mantienen una sola duda de cara al partido y es en el ataque, ya que el resto de los equipos estaría definido hace varios días.

El "Bichi" espera que Lucas Viatri evolucione de una distensión, aunque si no llega de la mejor manera físicamente, Pablo Mouche podría entrar en su lugar y volvería la titularidad después de varios partidos.

Los once del equipo de la Ribera serían Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche o Lucas Viatri y Martín Palermo.

Por su parte, J.J. vive una situación similar y aguarda por la recuperación de Diego Buonanotte, quien sufrió un edema en el cuádriceps izquierdo y sería reemplazado por Ariel Ortega.

López iría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Diego Buonanotte o Ariel Ortega y Mariano Pavone. (Infobae)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024