Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Borro y el convenio con Aerolíneas: se hizo entre dos de las marcas federales del país

La Aerolínea de bandera y el organismo que rige el básquetbol a nivel nacional firmaron hoy un acuerdo, en donde se especifica que los distintos planteles de la Liga Nacional (LNB) y del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) podrán utilizar las aeronaves de la empresa nacional para trasladarse a los distintos puntos en donde jueguen sus respectivos compromisos deportivos.

"Este convenio se da entre dos de las marcas más federales del país. Para nosotros es muy importante", le contó a Télam el dirigente del básquetbol local.

Los diferentes clubes de la Liga Nacional (18) y también los del Torneo Nacional de Ascenso (24) podrán utilizar en lo que resta de la competencia los servicios de Aerolíneas Argentinas para trasladar a los equipos a los diferentes puntos del país.

"A los clubes les alivia los costos enormemente. Y a partir de enero próximo, con la implementación de la Liga de Desarrollo, saldrá a precio cero, prácticamente", comentó Borro.

"Es un orgullo que los equipos de la Liga Nacional y del TNA sean transportados por Aerolíneas, que es la línea de bandera recuperada para todos los argentinos", agregó el directivo.

El convenio se suscribió esta tarde en una de las oficinas de la empresa argentina de aeronavegación, que estuvo representada por su titular, Mariano Recalde.

Fuente: Télam

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024