Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boselli: “Estudiantes tiene las mismas ambiciones que Boca”

El delantero, flamante incorporación del equipo que dirige Roberto Sensini, aseguró hoy que aceptó la transferencia porque el club platense “se armó bien y pelea siempre arriba”, además de tener la posibilidad de encontrar “la continuidad” que no tuvo en la formación “xeneize”.
(DIARIOC, 13/07/2008) “Estoy contento porque el pase se pudo hacer. Tengo la necesidad de jugar y sé que tomé la decisión correcta. Desde que me enteré que Estudiantes estaba interesado en mí, no dudé en venir porque es un equipo que se armó bien y tiene las mismas ambiciones que Boca”, expresó Mauro Boselli en diálogo con radio La Red.

El centrodelantero manifestó que por la vigencia de Martín Palermo y la permanencia en el plantel “auriazul” de Rodrigo Palacio, si él se quedaba en Boca "daba un paso atrás”.

Boselli se mostró entusiasmado por la chance de ser compañero del mediocampista Juan Sebastián Verón y aseguró que podrá coexistir en la alineación titular con José Luis Calderón.

“Mientras se trabaje en lo táctico, no habrá problemas en jugar con otro centroatacante como Calderón”, consideró el delantero.(Telam)

(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024