Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boselli está cada vez más cerca de irse de Boca

El Sakaryaspor, de Turquía, ofreció 4.000.000 millones de dólares por el delantero, aunque la entidad de la Ribera pretende un millón más de acuerdo a la tasación inicial que realizó por el goleador.
(DIARIOC, 17/06/2008) La oferta llegó a las oficinas de la Bombonera donde también se recibió un ofrecimiento formal por el mediocampista Neri Cardozo, de parte del Galatasaray, de Turquía, que propuso pagar 1.500.000 dólares.

El Sakaryaspor le ofreció a Boselli un contrato “fabuloso” de acuerdo a las cifras que se manejan en la Argentina, aunque Boca Juniors lo tasó en 5.000.000 de dólares y no está dispuesto a bajar el precio del reemplazante de Martín Palermo.

Boselli, nacido el 22 de mayo de 1985 tiene contrato con Boca Juniors hasta 2011, y el deseo del presidente xeneize, Pedro Pompilio es que continúe en el club, aunque si la oferta llega a los 5.000.000 de dólares es muy probable que finalmente Boca se desprenda del futbolista.

Respecto de Neri Cardozo, además de la propuesta del Galatasaray, también existe interés del AEK, de Grecia, y de los clubes mexicanos Cruz Azul y América, que había ofrecido 2.000.000 de dólares aunque ahora con la llegada de Ramón Díaz, al equipo del Distrito Federal las chances de Cardozo decrecieron.

Por otra parte, en la danza de nombres que se sucedieron en los últimos días para reemplazar a Rodrigo Palacio en caso de que finalmente Boca Juniors acepte la oferta económica de 18.000.000 de dólares que lanzó la Lazio, de Italia, apareció hoy el nombre de César “Chelito” Delgado, que actualmente pertenece al Cruz Azul.

Respecto de los arqueros, además de Mauricio Caranta, que fue confirmado en el puesto por Carlos Ischia, y que tiene un contrato con Boca por dos años más, mañana, en una reunión que mantendrá el técnico con el presidente Pedro Pompilio se evaluará el futuro de Pablo Migliore, quién se iría del club.

En la búsqueda de otro arquero, hoy surgió el nombre del ex arquero del Banfield, Mariano Barbosa, que fue adquirido por el Villarreal, de España, y terminó jugando en el Recreativo de Huelva, sin demasiado éxito.

Fue compañero de equipo del lateral derecho José María Calvo, que regresó de ese club para sumarse al plantel de Carlos Ischia, quién lo incorporará como una alternativa del formoseño Hugo Ibarra.

También están en la nómina el arquero de Rácing, Hilario Navarro, y el del Napoli, Nicolás Gastón Navarro, ex Argentinos Juniors.

Una fuente consultada de la comisión directiva consultada por Télam dijo que es muy probable que sea ascendido como suplente de Caranta el arquero juvenil Javier Hernán García.(Telam)

(Se ha leido 521 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024