Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Bottinelli se reincorporó a las prácticas de San Lorenzo

Los episodios de violencia con algunos barra bravas parecen haber quedado atrás: el zaguero central del "Ciclón" retornó de Mar del Plata y se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel en la Ciudad Deportiva. De todas maneras, aún no resolvió si jugará el próximo viernes ante Olimpo en la ciudad de Bahía Blanca
(DIARIOC, 30/10/2011) En un hecho que fue inusual para San Lorenzo en los últimos tiempos (trabajar un día domingo en horas de la mañana), Jonathan Bottinelli volvió a pisar las instalaciones del club donde el miércoles pasado experimentó una de las peores tardes de su vida desde que debutó como jugador profesional: fue golpeado salvajemente por un "hincha caracterizado" y luego protagonizó una pelea con su compañero de equipo Pablo Migliore.

Tras los incidentes y haber pasado por la sede de Agremiados para asesorarse en los pasos a seguir, el defensor central se marchó a la ciudad balnearia de Mar del Plata para descansar unos días, relajarse de la crisis nerviosa que sufrió con los inconvenientes que vivió y meditar la decisión de no regresar a la institución de Boedo.

"Jony" estuvo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores junto al resto de sus compañeros (ya abandonaron el Hindú Club) y trabajó bajo las órdenes de Omar Asad en este día que debería haber encontrado a los "azulgranas" enfrentando a All Boys en el Nuevo Gasómetro.

Aún es una verdadera incógnita qué sucederá con el futuro del zurdo y menos se sabe si estará presente en cancha cuando el "Ciclón" visite a Olimpo el viernes próximo a Olimpo de Bahía Blanca, en una auténtica "final" anticipada por mantener la categoría. Desde su entorno, al menos, trascendió que no desea irse "de esta manera" del club que lo vio nacer como futbolista, aunque su familia todavía está muy asustada y dicha situación permite dudar de su proceder.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024