Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boxeo en Recreo

El Presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de Recreo Juan Bascheto nos detallaba: "En la velada de boxeo que se llevará a cabo el viernes en la Ciudad de Recreo las expectativas son grandes, es lo que buscábamos que los chicos vean un espectáculo diferente sobre todo la juventud. Esto nació hace poquito en conjunto con unos muchachos, la idea fue formar una comisión sólida y se viene dando todo como lo previsto, en sesenta días tenemos más de sesenta chicos.
Hablamos con gente de Catamarca como es Luis “Piji” Tapia con el aval y el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo con la gestión del Intendente Daniel Polti."

"Este evento supera nuestras expectativas ya que teníamos la idea de una exhibición y termina siendo una velada interprovincial de primer nivel con nueve peleas. Este viernes 17 de Julio a las 22:30 en el Club Unión Sportiva ubicado en Av. San Martín de la Ciudad de Recreo participarán representantes como Hugo Rafael Soto, Juan Domingo “El Panza” Córdoba de Santiago del Estero o sea gente de Córdoba, Santiago del Estero, de Catamarca y los púgiles de Recreo."

Categoría welter: Carlos Moreyra vs Joaquín Picante Robledo; Hugo Roldán, Campeón Argentino de Santiago del Estero vs José Zambucetti de Córdoba.

Categoría liviano: Damián Rosales de Santiago vs Jonathan Gonzalo de Córdoba; Ramón “Zonda” Pacheco vs Lucas Cardozo.

Categoría pesado: Gonzalo “Adobe” Bazán vs Esteban “Martillo” Guzmán de Recreo.

Categoría gallo: Moisés “El Facha” Toledo nacido en Recreo hoy en SFVC vs Santiago Rosales de Santiago.

Categoría pesado: Jonathan “Tornado” Barrionuevo vs Emanuel “El Toro” Lezana de Recreo.

Categoría mediano: Pedro “Pesadilla” Farías vs Jesús “La Roca” Lobo de Recreo.

Categoría liviano: Enzo “Cabrito” Mazzuco vs Iban Covacho.

"Por los comentarios que tengo hace muchos años que no se daba algo así, estamos hablando de más de cuarenta años, queremos imaginar que el número de chicos que hacen prácticas se van a duplicar después de este evento. Desde ya un agradecimiento enorme a muchísimas personas como es el Intendente de nuestra Ciudad que nos ha dado una mano muy grande, el agradecimiento a Luis Piji Tapia, a los comerciantes de nuestra Ciudad que son muchísimos porque todos los que hemos visitado nos han colaborado para que se lleve a cabo este evento. El precio de la entrada es popular $50 general. No armaremos ringside, queremos que se llegue todo el mundo, así que los esperamos a disfrutar de esta velada que por lo menos se extenderá hasta las 4 de la madrugada."

Gentileza de Nelly de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024