Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Brasil-Paraguay: un duelo de candidatos entre dos que aún están en deuda

Una derrota los dejaría cerca de la eliminación en el Grupo B. Por eso, el conjunto de Mano Menezes y los del “Tata” Martino, necesitan la victoria. Desde las 16, en Córdoba y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán
(DIARIOC, 09/07/2011) La Copa América ha tenido muchas sorpresas hasta el momento. No obstante, las mismas pueden ir en aumento, ya que los resultados de las primeras jornadas podrían comenzar a traer consecuencias para los candidatos a pelear hasta el final. Tal es caso de Brasil y Paraguay, que debutaron con sendos empates ante Venezuela y Ecuador, por lo que ahora están obligados a vencer, ya que si no lo hacen, se podrían despedir del certamen, lo que sería un rotundo fracaso por el hecho de que ambos son los candidatos en su zona.

Mano Menezes no ha dicho nada, pero la sorpresa sería que Robinho no jugaría de titular. El delantero no tuvo un buen papel frente a la “Vinotinto”, por lo que le dejaría su lugar a Lucas; en tanto, la otra variante sería la de Elano por Ramires. Así, el que salvaría su puesto sería el atacante Alexandre Pato, la estrella del Milan, quien también era un candidato a salir.

Gerardo Martino ya tiene todo confirmado. Con respecto del empate ante Ecuador, los que no jugarán desde el arranque serán Iván Piris y Edgar Barreto, lesionado. Por el primero, el que estará será Antolín Alcaráz, lo que haría que Darío Verón esté en la derecha de la defensa “Guaraní”, mientras que en el mediocampo aparecerá Enrique Vera.

Probables formaciones:

Brasil: Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Elano o Ramires; Ganso; Lucas o Robinho, Neymar; y Alexandre Pato. DT: Mano Menezes.

Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Aureliano Torres; Néstor Ortigoza, Enrique Vera, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

Cancha: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Wilmar Roldán

Hora: 16:00 (Infobae)

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024