Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2014

Brasil desafía: "Alemanes desde pequeños"; el resto del mundo destaca la clasificación a la final

El principal diario deportivo del país hermano ignora en su portada a la Selección y pide que los teutones ahoguen el festejo albiceleste. En otros países de Europa y Sudamérica destacan la clasificación y la figura de Sergio Romero, el héroe de los penales
(DIARIOC, 10/07/2014) España

Marca: "Argentina remata a Brasil". Condena Brasileira. Ver en Maracaná a su más encarnizado rival. Héroe Romero: el portero suplente del Mónaco detiene dos penaltis y lleva a Argentina al delirio. Intrascendente Messi en una discreta semifinal.

As: "Messi contra el tiki-taken". Argentina y Alemania ya se enfrentaron en las finales de México 86 e Italia 90.

Mundo Deportivo: "La final de Messi". El crack y Mascherano jugarán la finalísima ante la máquina de Löw. El portero Romero fue el héroe en los penaltis tras 120 minutos de respeto mutuo.

Sport: "Messi ya tiene su final". Messi acaricia la Copa que le falta para que el mundo se rinda definitivamente a sus pies.

Italia

Corriere della Sera: "Messi para los alemanes".

Corriere dello Sport: "Yo, argentino". Messi desafiará a Alemania el domingo en el Maracaná. Feo 0-0. Vlaar y Sneijder erraron sus penales.

Gazzetta dello Sport: "Tango Romero". Pero eso es una mierda! Messi y Robben decepcionan: el partido entre Argentina y Holanda es encerrado y aburrido. Los sudamericanos se clasificaron por los penales gracias al arquero de la Sampdoria.

Portugal

Diario de Noticias: "Argentina: el desempate en los penales da clasificación a la final 24 años después. Enfrentará el domingo a Alemania"

Público: "Argentina consigue en los penales la final que Brasil quería"

A Bola: "Alemania vs Argentina. Es la final del Mundial". Tercer duelo decisivo entre las dos selecciones, después de 1986 y 1990.

Inglaterra

Express Sport: "Messi no deslumbra". Después de la fiebre alemana, la segunda semifinal fue muy aburrida.

Brasil

Lance!: "Alemanes desde pequeños"

Folha de S. Paulo: "Ellos llegaron". Argentina batió a Holanda en los penales y jugará en el Maracaná. Repetirá la final del 90 contra alemanes.

Correio Braziliense: "Del baile Alémán al tango argentino".

Correio do Estado: "Argentina se enfrentará a Alemania en Brasil". Sueño: después de la victoria en los penales, los hermanos disputarán el título de la Copa.

México

La Prensa: "¡Gigante!" Sergio Romero paró 2 penales a Holanda y lleva a Argentina a la final luego de 24 años. Messi, sin brillar, está ante su gran sueño y la cita con la historia. A. Robben fue frenado y está decepcionado.

Estadio: "Por la gloria". No era penal. México agradece en redes sociales la eliminación de Holanda: Argentina va contra Alemania en la tercera final que disputan entre ambos, van una por bando. ¡40 millones de pamperos están vueltos locos!

Uruguay

El Observador: "Premio a las ganas". Argentina se metió en una final del mundo después de 24 años y, como aquella vez, se enfrentará a Alemania. En el camino quedó Holanda, a la que venció por penales luego del empate a 0, en una definición que tuvo como héroe excluyente al arquero Romero.

Estados Unidos

Miami Herald: "Argentina se clasifica a la final"

Tampa Bay Times: "Alemania vs Argentina, la final de la Copa del Mundo"

Diario de las Américas: "¡Argentina!" La Albiceleste se cuela en la final tras vencer a Holanda y salva el honor latino.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024