Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brasil está jodido "

"Brasil está jodido. Por eso mañana (por hoy) tendrá que batallar mucho para sacar un buen resultado ante Colombia. Este no es el equipo que vine a ver. Sus jugadores no muestran aquí el mismo ímpetu que cuando actúan en las canchas europeas", apuntó Maradona durante el programa De Zurda que conduce junto a Víctor Hugo Morales por el canal sudamericano teleSUR y la TV Pública.

"Si Neymar no les salva las papas, me parece que a Brasil no le va a ir bien mañana. Es que Colombia no dudo que lo va a salir a atacar y puede ganarle", insistió Diego.
Durante la emisión se reflejó el mensaje que le envió el ex presidente brasileño Lula Da Silva a Maradona en particular y al programa en general.

"Un abrazo para Maradona y a Víctor Hugo. Estamos viendo una buena Copa del Mundo. Quería un africano en la final y si no gana Brasil, que lo haga un equipo de América Latina. Me alegro por Costa Rica. Y felicito a teleSUR por esta programación", indicó Lula.

Acto seguido llegó la visita del ex delantero de la Juventus y la selección italiana, Alessandro Del Piero, quien está cubriendo el Mundial para la televisión de su país e intercambió conceptos laudatorios con Maradona.

En cuanto al restante partido de mañana por cuartos de final que disputarán dos europeos campeones del mundo como Alemania y Francia, Maradona se volcó por los germanos, "porque llegan mejor posicionados".

Tras estos análisis sobre los cruces entre el equipo dirigido por el argentino José Pekerman y el brasileño Luiz Felipe Scolari y el posterior entre teutones y franceses, Maradona y Morales enviaron sus condolencias al periodista Miguel "Titi" Fernández, "uno de los que más entrevistó a Diego", según refirió Víctor Hugo, por el fallecimiento de su hija María Soledad, ocurrido ayer en un accidente de tránsito registrado en una carretera brasileña.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024