Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Brasil está ligando de una manera increíble"

Diego Maradona marcó la suerte que está teniendo el próximo rival del seleccionado argentino por la eliminatoria sudamericana. De todos modos, aclaró que es un gran equipo el dirigido por Dunga.
(DIARIOC, 03/07/2009)“Brasil tiene jugadores bárbaros, juegan bárbaro, pero también digo que están ligando de una manera increíble, cuando no lo necesitan”, manifestó Maradona.

El técnico del seleccionado argentino, en declaraciones a radio La Red, marcó las virtudes de Brasil, para mostrar que está al tanto de todo, explicó que Dunga tiene problemas por el sector izquierdo “porque ahí no encontró el jugadores e hizo muchos cambios”.

“Nosotros contra Brasil tenemos que estar atentos, como siempre en todos los partidos. Sabemos que no nos podemos descuidar”, puntualizó.

Maradona volvió a hablar del mal estado de la cancha de River, redoblando las críticas y asegurando que varios jugadores, a quienes no nombró, le pidieron cambiar de estadio para el partido ante los brasileños.

“Hace rato que se sabe todo esto de la cancha de River, pero tuve que salir a decirlo yo. Varios jugadores se quejaron de la cancha de River”, sentenció.

Maradona también se quejó de la “frialdad” del estadio Monumental “porque es la cancha de River es familiar”.

“Estamos a 50 metros de la línea de cal y otra cosa es el césped de la cancha, que no es la primera vez que pasa que esté tan mal. El césped de la cancha de River era ridículo en el partido contra Colombia, era quedar muy mal delante de todo el mundo”, explicó.

El técnico Argentino también aclaró que varios jugadores pidieron cambiar de cancha: “creemos que necesitamos más apoyo, tener a la gente más cerca, como en Rosario, por ejemplo”.

“Nadie le pedía a Grondona una alternativa, porque hay que tenerla, es lógico. Si pasa algo en la cancha de River no sé donde vamos a jugar. La alternativa puede ser la cancha de Rosario Central”, completó.

Otro de los temas polémicos por estos tiempos en el seleccionado argentino pasa por los entredichos entre Maradona y Juan Román Riquelme.

En ese sentido, el mejor futbolista de todos los tiempos destacó que el titular de la AFA, Julio Grondona, nunca le pidió por Riquelme.

“En ningún momento Grondona me pidió a Riquelme, ni me hizo un solo comentario de Riquelme”, afirmó. (Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024