Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Brasil gana, gusta y golea en el estadio Centenario

Los dirigidos por Dunga vencen con claridad 3 a 0 a Uruguay, en Montevideo, con goles de Dani Alves, con ayuda del arquero Viera, Juan y Luis Fabiano.
(DIARIOC, 06/06/2009) En un inicio muy trabado pero con momentos de ida y vuelta, aunque sin profundidad, Brasil golpeó primero con un grosero error del arquero uruguayo y después con un cabezazo sin marca de Juan.

Dani Alves a los 11 minutos probó desde muy lejos con un remate que aparentaba ser controlado fácilmente por Viera, la pelota picó y se le escapó por el costado de su brazo derecho. De esa manera se puso en ventaja Brasil y a partir de ahí se paró para salir de contragolpe.

Uruguay reaccionó y empezó a atacar con mayor profundidad y por los costados. Tuvo chances claras de empatar. Primero mediante una jugada preparada de tiro libre que finalmente Kléber sacó en la línea. Después un centro bajo y rasante de Suárez que Dani Alves sacó casi en la línea. También tuvo otra muy clara por la derecha después de un centro desde la derecha de Pereyra para Martínez que cabeceó y la pelota pasó a centímetros del palo derecho de Julio César.

Brasil empezó a salir rápido de contra y de una buena combinaciónentre Robinho que tocó de taco para Elano en el área uruguaya cortó Cáceres para mandar al corner.

De ese tiro de esquina, Juan Cabeceó muy sólo el centro de Elano y tapó Viera. Pero después de un rechazo vuelve el centro de Elano para que nuevamente Juan cabeceara abajo y al palo izquierdo para el segundo gol de Brasil.

Después del 2 a 0 Uruguay siguió atacando y tuvo dos chances muy claras que no pudo aprovechar. A los 38´ Pereyra desperdició un inmejorable mano a mano rematando recto de zurda y la pelota salió rozando el palo derecho de Julio César. Y a los 43´ Suárez entrando por izquierda quedó frente a Julio César pero rapidamente salio para tapar el arquero de Brasil.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024