Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Brasil pasó a semifinales e Italia cayó ante Egipto

El ’Scracht’ le ganó a Estados Unidos 3 a 0, por el grupo B, y está entre los cuatro mejores la Copa Confederaciones. La "Azzurra" fue derrotada sorpresivamente por el conjunto africano.
(DIARIOC, 18/06/2009) Egipto venció hoy a Italia 1-0 y dio la gran sorpresa en el Grupo B de la Copa de Confederaciones de fútbol que encabeza Brasil y dejó a los "azzurros" muy cerca de quedar al margen de las semifinales.

Un gol de cabeza de Mohamed Homos, convertido a los 39 minutos, que se anticipó a la defensa italiana a la salida de un corner, le dio el triunfo al conjunto egipcio que había puesto en apuros a Brasil en la primera fecha a pesar de perder 4 a 3, en el minuto final, con un polémico penal de Kaká.

Brasil suma 6 puntos en el tope de las posiciones de la zona, mientras que Italia y Egipto suman 3 y Estados Unidos cierra sin unidades.

En la última fecha del grupo, a jugarse el próximo domingo, se enfrentarán Italia-Brasil y Estados Unidos-Egipto. Los dos primeros de cada zona pasan a las semifinales.

En el primer turno de hoy, Brasil había vencido a Estados Unidos por 3-0, en Pretoria.

Los resultados en esta zona dejaron a todos los equipos con posibilidades de ingresar a las semifinales, pues hasta Estados Unidos, que marcha sin puntos, puede avanzar si se da una combinación de resultados y cantidad de goles.

Y hasta podría darse un doble o triple empate, pero los italianos tendrán que definir su suerte con Brasil, el último ganador del torneo.

Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas luego de un inicio con vacilaciones, certificó su buen momento con una contundente victoria que entregó tramos de vistoso fútbol ofensivo.

El equipo de Carlos Dunga se repuso de la opaca actuación que había cumplido en el estreno con los egipcios y resolvió el partido con goles de Felipe Melo, Robinho y Maicon.

Estados Unidos no opuso demasiada resistencia, mucho menos después de la tarjeta roja que recibió Kljestan por una fuerte infracción sobre Ramires.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024