Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brasil se mostró agrandado en el Gigante

Los jugadores y el cuerpo técnico de Brasil estuvieron una hora en el estadio de Rosario Central haciendo el reconocimiento del campo de juego. Dunga dispuso un trabajo en espacios reducidos en el que se vio a los futbolistas muy relajados.
(DIARIOC, 04/09/2009) El seleccionado brasileño realizó hoy el reconocimiento del campo de juego del Gigante de Arroyito, donde mañana enfrentará a la Argentina por las eliminatorias sudamericanas, y los protagonistas realizaron un fútbol reducido con el mejor humor.

Los dirigidos por Dunga partieron del hotel Holliday Inn rumbo al estadio de Rosario Central, donde arribaron a las 15.30 en medio de una veintena de hinchas y periodistas que aguardaron por la llegada del micro.

Dunga y su cuerpo técnico fueron los primeros en pisar el Gigante, a las 15.45, recorriéndolo de lado a lado mientras los futbolistas se preparaban para pisar el césped de un Gigante de Arroyito reluciente.

Diez minutos de trabajos livianos con pelota fueron el prólogo de un fútbol reducido que comenzó a las 16 y se extendió en dos tiempos de 30 minutos, utilizando cincuenta metros de la cancha.

Hubo lujos, gritos, y bromas ante las cámaras de medios argentinos y brasileños, en el contexto de un ensayo mezclado, que no dejó pistas sobre qué equipo será titular mañana, aunque por lo visto en la última práctica en tierra verdeamarella los once serían: Julio César; Maicon, Lucio, Juan y André Santos; Elano, Gilberto Silva y Felipe Melo; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

El seleccionado brasileño llegó en la madrugada de hoy, después de un vuelo demorado por las malas condiciones climáticas, algo que contrarrestaron por la tarde con sonrisas y buen humor un día antes del clásico sudamericano.

Optimismo se respira en el Holliday Inn, donde más temprano Elano, Felipe Melo, Julio César y Lucio le agregaron “pimienta” a la previa del partido con sus declaraciones

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024