Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Brasil vence a Argentina 2-0 bajo la lluvia de Maturín

A los 20 minutos del segundo tiempo, Alan De Souza -de penal- marcó la ventaja parcial para el equipo dirigido por Lourenco. Giuliano aumentó la ventaja a cuatro minutos del final. El equipo de Batista no encuentra el rumbo en el Sudamericano Sub 20.
(DIARIOC, 02/02/2009) Argentina y Brasil protagonizan un clásico desdibujado por la intensa lluvia que cae en la ciudad de Maturín. Al término de un primer tiempo con muchas imprecisiones por el mal estado del campo de juego igualan sin goles en el segundo partido de ambos en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Fue muy difícil ver jugadas elaboradas porque la pelota se frenaba o se iba larga según el sector del terreno de juego, por lo que las mejores situaciones llegaron por arriba o por errores defensivos.

Brasil se familiarizó más rápido con la pelota mojada, aunque las mejores chances las tuvo el seleccionado dirigido por Sergio Batista. A los 19 minutos, Juan Neira con un enganche iba a dejar en el camino al lateral derecho Patric Cabral y habilitó a Eduardo Salvio, quien definió a las manos del arquero Renán.

Enseguida llegó la réplica de los dirigidos por Lourenco, con un centro atrás de Bruno Ferreira que despejó defectuosamente al tiro de esquina Maximiliano Oliva.

A los 23 minutos, el árbitro Uruguayo Liber Prudente iba a ser determinante, porque argentina tuvo un tiro libre en ataque desde la derecha que ejecutó Iván Bella desde la izquierda. Neira cabeceó y convirtió el gol por arriba del arquero Renán, pero el línea colombiano Wilson Berra levantó la bandera cobrando un offside que nadie vio.

A partir de ahí, Argentina emparejó la tenencia de la pelota y a los 25’ tuvo otra vez la posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo errático de Fernando Tobio. A los 28’, Bella envió un centro frontal que Diogo Silvestre peinó hacia su propia valla, obligando a la gran respuesta de Renán.

A los 36’, Brasil hilvanó un gran contragolpe que finalizó el delantero Walter definiendo al lado del palo derecho del arco defendido por Rodríguez. (Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024