Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Bravo: "Jugando de central hay una oportunidad y la quiero aprovechar"

"Mi posición es la de volante central, pero estoy dispuesto a aprender. Y si jugando de marcador central hay una oportunidad, la quiero aprovechar", aseguró en diálogo con Télam el jugador que llegó a Boca en 2009, luego de ser comprado a Racing de Córdoba.

Su llegada al 'Xeneize' fue por una cifra cercana a los 12.000 dólares y la institución cordobesa aún mantiene un 20 por ciento del pase de la joven promesa.

Ante la falta de defensores centrales, el 'Vasco' Arruabarrena buscó que el '5' se adapte a jugar en el fondo, y ante esta posibilidad de ganarse un lugar como titular, el juvenil aseguró: "siempre quiero jugar con esta camiseta, por eso me tengo que adaptar rápido y dar lo mejor, no importa la posición".

Consultado por Télam sobre quiénes son su apoyo en esta transición, 'Fede' Bravo contó que aprende mucho "de la experiencia del 'Cata' (Daniel) Díaz y de Claudio 'Chiqui' Pérez. Y además escucho los consejos del cuerpo técnico".

Ante la posibilidad de que llegue un refuerzo para zona de la defensa, el cordobés aseguró que "acá se prioriza el grupo, si bien hay un lógica y sana competencia, que es la que nos ayuda a crecer, el que llegue siempre es bienvenido".

El jugador, de 21 años, debutó de manera oficial en marzo de 2013 y si bien alternó buenas y malas, se sinceró respecto de su rendimiento a lo largo de 2014, al señalar que "el año pasado me tocó jugar y no lo hice de la mejor manera, en un contexto en que no nos salían las cosas ni los resultados".

"Yo soy autocrítico, pero sé que dí el cien por ciento cada vez que me puse esta camiseta. Por eso puedo tomar este año como una especie de revancha", añadió.

En cuanto a los rumores que se escucharon el mes pasado, sobre una posible partida del club, Bravo sostuvo que "nunca dudé sobre la posibilidad de irme si tenía que hacerlo, pero de Boca me iré si me echan. Mientras tanto, estoy contento de estar acá y tengo ganas de demostrar mi capacidad día a día".

Respecto de su mirada sobre la pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil, analizó que "el cuerpo técnico le da mucha prioridad a la alegría dentro del trabajo duro que estamos realizando".

"Esta pretemporada es distinta en lo personal porque la hago pensando en jugar en otra posición. Y en lo grupal también es distinta, porque es la primera con este cuerpo técnico", agregó.

"El objetivo es bien claro, con esta camiseta tenés que salir campeón de todo lo que jugués", concluyó el jugador cordobés.

Fuente: Télam

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024