Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brian Fernández, cada vez más cerca de Racing

La misma se hará sobre la base de un millón de dólares libres para la institución de Florencio Varela por el 50 por ciento del pase, lo que sería abonado por Racing en cuotas combinadas con los pagos que debe recibir por el pase de Gabriel Hauche al Tijuana, de México.

Lo que resta definir es el valor que le pondría Defensa a la otra mitad del pase si a futuro a la Academia le interesara adquirirla, además del blindaje que le aplicará en el supuesto caso de una futura transferencia al exterior.

Sobre refuerzos, están avanzadas las negociaciones para que se incorpore a préstamo el volante Gonzalo Cabrera, de Godoy Cruz; y además podrían sumarse Ivo Cháves, volante derecho de Talleres, de Córdoba, y el delantero Cristian Milla, de último paso por Huracán y que ya jugara anteriormente en el 'Halcón'.

A la vez, cuatro juveniles de primer contrato de la categoría 1994 se sumarán al plantel profesional. Ellos son los volantes Diego Venturi, Leonardo Landriel y Alan Larrosa y el marcador central Federico Barrios.

El equipo conducido por Darío Franco retornará a los entrenamientos mañana, a las 9, en el predio de Bosques, donde trabajará hasta el sábado, para viajar luego a Balcarce, donde continuará con la pretemporada hasta el 23 de enero.

A la vuelta, el 28 de enero, jugará un amistoso con Sarmiento, de Junín, que desarrollará la pretemporada en las instalaciones de Defensa y Justicia, en Bosques.

Fuente: Télam

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024