Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Brindisi: No sólo jugamos bien, fuimos un equipo

El entrenador de Independiente afirmó que su equipo no solo jugó "bien" en la victoria por 2-0, de visitante, ante Tigre, por la 12da. fecha del torneo Final, sino que además fue "un equipo".
En rueda de prensa, Brindisi destacó que Independiente jugó con "esfuerzo y compromiso" ante el conjunto de Néstor Gorosito y que deben seguir "por este camino" para salir de la zona de descenso.

A su vez, apuntó que los hinchas del club de Avellaneda ven en su equipo "cosas interesantes en el rectángulo" y por eso reacciona de manera "positiva" en cada presentación.

El ex DT de Huracán, Racing y Boca también resaltó la actuación del delantero paraguayo Adrián Fernández quien convirtió los dos goles del partido: "Su mérito es estar metido en el partido", elogió el entrenador.

En relación a las derrotas de Quilmes y Argentinos Juniors, rivales directos en la intención de no perder la categoría, Brindisi afirmó que en el almuerzo de hoy no hubo "un solo comentario" por lo sucedido en ambos cotejos.

Por último, indicó que en la próxima fecha, ante el invicto Lanús y como visitante, Independiente tendrá "una final tan díficil" como los últimos dos encuentros, en las victorias ante Argentinos (3-1) y Tigre (2-0).

Pese a la victoria conseguida hoy, el equipo de Avellaneda continúa en zona de descenso, con un coeficiente de 1,140.

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024