Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brindisi sacó a Assmann del equipo titular en la práctica

El director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, sacó al arquero Fabián Assmann del equipo titular y lo reemplazó por Diego Rodríguez, en uno de los cambios que se perfilan para visitar a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
En la práctica de fútbol, a puertas cerradas, desarrollada en el predio de Villa Domínico, el entrenador sorprendió con el cambio de arquero luego de tres partidos (una derrota y dos empates), al tiempo que fue exigido el defensor Cristian Tula, quien superó una tendinitis en el tendón de Aquiles y concretaría para su debut en el certamen.


En consecuencia, la formación que probó fue con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Andrés Alderete; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Facundo Parra.

Esta alineación no está confirmada ya que el mediocampista Federico Mancuello será aguardado hasta último momento, y en caso de llegar en condiciones, ocupará el lugar de Alderete.

En tanto que el juvenil volante por izquierda, Juan Manuel Trejo, estaría casi descartado de la lista de concentrados para viajar a Tucumán por una contractura en el isquiotibial.

En otro orden, trascendió que dirigentes opositores a la gestión de Javier Cantero buscan conseguir las 27 firmas necesarias para llamar a una Asamblea Extraordinaria y votar en ella la moción de elecciones anticipadas.

La oposición blanqueó su intención de adelantar los comicios en el club y aseguró que tienen las 27 firmas de representantes de socios que, según el estatuto, son requisito indispensable para solicitar la convocatoria.

La Asamblea de Representantes de Socios está compuesta por 90 miembros: 60 le corresponden al oficialismo (Independiente Místico), 27 a Nueva Generación Roja (liderada por el sindicalista Hugo Moyano) y 3 a Lista Roja.

Desde Nueva Generación Roja aseguran que ya cuentan con las 27 firmas, mientras que la histórica Lista Roja aún no definió su postura.

En caso que la oposición no consiga las 27 firmas debería sumar el apoyo del algún representante del actual oficialismo.

La Agrupación Independiente, ex aliada de Javier Cantero, ya hizo público, a través de un comunicado, su intención de apoyar la moción y lograr así la Asamblea Extraordinaria.

Independiente visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 20.15 bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024