Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO FINAL

Brindisi se ilusiona con los resultados, pero no tanto: “No logramos nada todavía”

El DT de Independiente sabe que los últimos encuentros de su equipo refuerzan la ilusión de mantenerse en Primera. De todas formas, para que el “Rojo” no descienda, también necesita una mano de otros equipos: “Matemáticamente necesitamos que los otros equipos no sumen”.
(DIARIOC, 24/05/2013) El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, señaló que, pese a los buenos resultados logrados en las últimas fechas, el conjunto de Avellaneda necesita que "no sumen" los otros equipos con los cuales pelea por la permanencia en Primera División.

"No logramos nada todavía, más allá de los resultados sabemos que matemáticamente necesitamos que los otros equipos no sumen. Pero lo más importante era que nosotros pudiéramos sumar", indicó Brindisi.

El equipo que visitará a Belgrano de Córdoba el domingo las 14.10 estará integrado por Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Vargas, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.

"Por suerte tenemos a todos. Recuperamos a Morel y a Vargas, que están ahí arrastrando la recuperación. Tula está bien, solamente le quedaron los puntos que el Doctor se los va a sacar", puntualizó el técnico.

Al referirse al rival del domingo, Brindisi expresó que "todos hablan de Newell´s, Lanús o Vélez, pero Belgrano tiene un mérito importante por todo lo que viene haciendo, pero nadie valora. Es un equipo dificilísimo".

Pese al respeto que dijo tenerle al equipo cordobés, el entrenador remarcó que saldrán "a buscar el partido porque esa es nuestra forma, nuestro estilo de juego".

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 11, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y viajará a Córdoba a las 16.15.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024