Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec con Pablo Valdez

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, recibió días atrás la visita de Pablo Valdez, jugador del seleccionado argentino de básquetbol de Sordos, que intervino en el Mundial de Taiwán.
En la oportunidad, el funcionario felicitó al deportista y le expresó el orgullo por haber representado de la mejor manera a Catamarca en un Mundial.
(DIARIOC, 07/09/2015) En tanto que Valdez agradeció el respaldo del Gobierno y de la Secretaría y le entregó un cuatro con la foto del seleccionado en Taiwán, donde el equipo argentino finalizó sexto.
Además, Valdez leyó un texto donde expresaba las sensaciones que le dejó su participación en el Mundial. La misma señala textualmente lo siguiente: “Hola Catamarca, hola mi querida Bañado de Ovanta, ya regresado del Mundial en Taiwán donde mi corazón latía cada momento por la celeste y blanca. Terminando en el 6to. puesto, mucho esfuerzo en equipo, enfrentamos a los mejores del mundo, tuvimos momentos de alegría y también de tristeza, pero participando en el Mundial, tan lejos de mi tierra, de mi pueblo y provincia nos fortalecía y agrandaba esperanzas.
Yo amo el básquet, amo el deporte, porque gracias a el voy superando mis limitaciones, y no piensa bajar los brazos, deseo trabajar en un lugar donde pueda desarrollar el espíritu deportivo en otros jóvenes con capacidades diferentes. Ese es mi otro sueño y no dejamos de luchar para conseguirlo, por supuesto de la mano de las autoridades, de mi familia y amigos. Gracias a todos por el aliento permanente y los quiero muchos, vamos Topos”.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024