Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec con directores de Deportes del interior

En instalaciones de la Sala de Conferencias del Estadio “Bicentenario”, el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, se reunió con los directores de Deportes de los municipios del interior de la provincia.
(DIARIOC, 09/04/2015) El encuentro se dio en el marco de la reunión que la Dirección de Deporte Social organizó para informar a los directivos del interior provincial, sobre los Juegos Nacionales Evita 2015.

En la oportunidad, Brumec instó a los directivos a “trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Deportes para que esta edición 2015 de los Juegos Evita sea la mejor de los últimos años”. También les solicitó su colaboración con el equipo de la Dirección de Deporte Social para todo lo que requieran.

Del encuentro participaron el director de Deporte Social Lic. Jorge Olivera, acompañado por todo su equipo de trabajo y por los directores de casi todos los municipios del interior, que se interiorizaron sobre las novedades de esta edición 2015 de los Juegos Evita.
En cuanto a la reunión, Olivera informó que no son muchos los cambios con respecto a la edición del año pasado y quizás la más importante sea el adelantamiento de la fecha de realización de las finales nacionale, que se llevarán a cabo del 5 al 10 de octubre de 2015, en la ciudad de Mar del Plata.
El otro cambio es que solo será una la sede de las finales nacionales, y no dos como el año pasado y que se agregan dos disciplinas nuevas para esta edición de los Juegos Evita, el mountain bike para la categoría Sub 14 y el Optimist, competencia de vela.
Por otra parte, al adelantarse la fecha de las finales también se adelantaron los plazos para que los municipios del interior comiencen con los preparativos y la realización de la instancia municipal y departamental.
La primera etapa de los Juegos Evita, la Municipal dará comienzo el 13 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio; luego se pasará a la etapa regional, que comenzará el 3 de agosto y finalizará el 7 de agosto para las Sedes 1 y 2, y del 10 de agosto y hasta el 1 de agosto, para las sedes 3 y 4, las cuales serán determinadas en tiempo y forma.
La etapa Provincial, que se llevará a cabo en la ciudad Capital, se realizará entre los días 26 de agosto y 12 de setiembre.
El acto de inauguración de los Juegos Evita 2015 se llevará a cabo el 12 de junio, y se espera una gran fiesta del deporte de la provincia, con la presencia de todos los departamentos del interior provincial.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024