Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec con los Judiciales

En el marco del Torneo de Futbol 7 organizado por la Asociación de Judiciales de Catamarca (Ajuca), el Secretario de Deportes de la Provincia Maximiliano Brumec, estuvo presente en el predio de los Abogados, para compartir y entregar los premios y regalos a los ganadores.
(DIARIOC, 21/04/2012) En la oportunidad pudo presenciar el triunfo y el campeonato del equipo de la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo que superó por 3 a 0 a la Fiscalía de Instrucción Nº7, con dos goles de Luis Antonio “Luchino” Romano y otro de Diego Antonio Tula, para el equipo que integra entre otros el ex arquero de Policial Juan Pablo Canji.

Luego de la final que además estuvo dirigida por Claudio Orellana, secundado por Gerónimo Toledo y Carlos Morcos, Brumec, junto con los miembros de la Comisión directiva de la Asociación que comanda la Sra. Liliana Seco, hicieron entrega de los premios para los goleadores y arqueros menos vencidos, que fueron dos en cada caso y después premiar a los 4 primeros equipos clasificados. Cabe recordar que fueron un total de 14.

En cuarto lugar quedó la División de Criminalística, luego el equipo de Mantenimiento en el tercer lugar, para luego coronar al subcampeón y al campeón.

El secretario de Deportes hizo entrega de una orden para poder contar con un equipo completo de indumentaria para los integrantes de los cuatro equipos premiados; mientras que después anunció que a través de la Asociación se entregaran entradas para todos los participantes del torneo, para el partido por cuartos de final de la Copa Argentina entre Atlético de Tucumán y el Racing Club de Avellaneda programado para mediados del mes que viene.

Por supuesto luego de la entrega de premios, el Secretario se retiró y los empleados judiciales desataron los festejos, bien merecidos.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024