Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec con presidentes de clubes capitalinos

El Secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, se reunió en la noche del martes con los presidentes de todos los clubes afiliados a la Liga Catamarqueña de Fútbol.
(DIARIOC, 19/09/2012) El cónclave se concretó en la sede de la Liga de la entidad madre del fútbol capitalino y fue presidido por el titular liguista, Daniel Barros.

A la cita, concurrieron los presidentes de tods los clubes adheridos a la Liga y en la oportunidad, Brumec volvió a reunirse con los dirigentes deportivos, luego de retornar a sus funciones.

Brumec renovó el compromiso con las instituciones futbolísticas de la Capital, a las que les aseguró que se3 cumplirán en un todo los compromisos contraídos con anterioridad.

Resaltó la ayuda que el gobierno de la provincia le está brindando a los cuatro equipos que participan en el torneo Argentino B del Consejo Federal de AFA y reiteró que ya se hicieron todas las gestiones a nivel nacional y se blanqueé la situación por lo que la provincia no recibía el programa “Mi club”, a raíz de que ad4eudaba rendiciones.

Recalcó que próximamente estará e la provincia el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morressi y que arribará para traer ayuda a las instituciones, además de participar en diferentes actividades.

Por otra parte anticipó que cada institución, en la medida en que vayan acercando sus proyectos, recibirán ayuda y podrán concretar obras de infraestructuras en sus sedes y campos deportivos, tal cual el compromiso asumido por la señora gobernadora, doctora Lucía Corpacci en su oportunidad.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024