Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec en inicio de la Liga Ambateña

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, participó días atrás en el acto de apertura del certamen “Fabián Antonio Salcedo”, que realiza la Liga Ambateña de Fútbol.
(DIARIOC, 27/02/2014)

La inauguración se desarrolló en la localidad de Los Varela, en cancha del club San Martín, y de la misma participaron autoridades municipales y liguistas, encabezadas por el titular del club local Marcelo Marchetti, y el presidente de la Liga Prof. Daniel Segura, además de una importante cantidad de personas y delegaciones de los clubes que intervienen en el torneo.
Igualmente, durante el acto se hizo entregas de plaquetas a Ricardo “Tronquito” Sacayán, y a familiares de Fabián Salcedo, recientemente fallecido, cuyo nombre se impuso a los vestuarios de la entidad anfitriona.
En la ocasión, Brumec efectuó el puntapié inicial y felicitó a la dirigencia e instituciones que conforman la Liga Ambateña por el reinicio de actividades, así como por la tarea que desarrollan para la inminente normalización ante Personas Jurídicas.
Para destacar, la cancha de Los Varela estuvo anegada por la lluvia y luego, de un trabajo intensivo de socios de San Martín, se la dejó en condiciones para albergar la jornada deportiva.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024