Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec en la Liga de Veteranos

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, visitó a la dirigencia de la Liga de Veteranos de Fútbol, durante la reunión de delegados.
(DIARIOC, 12/03/2015) En la oportunidad, el titular de Deportes confirmó el respaldo del organismo oficial para concretar la participación de los seleccionados de Catamarca en el Campeonato Argentino de Veteranos, que se hará en el mes de octubre próximo en la provincia de Córdoba.

Al respecto, el presidente de la Liga, Julio Tapia, resaltó su presencia indicando que “ha sido muy positiva e importante para nosotros como Liga, el secretario se puso a disposición y se comprometió a respaldarnos en la actividad que desarrollaremos en toda la temporada 2015. Ya nos confirmó el apoyo para ir al Argentino de Córdoba”.

Igualmente, el dirigente elogió “la excelente predisposición del profesor Brumec para escuchar no solo las inquietudes de la Liga, sino de los delegados de los diferentes clubes que le contaron su problemática, y ofrecernos dentro sus posibilidades soluciones para que sigamos trabajando”.

Del mismo modo, Tapia recordó que “el 28 de mayo, la Liga de Veteranos cumple treinta años y tenemos en mente realizar un festejo, para el cual ya estamos comenzando a trabajar y seguramente contaremos con la colaboración de Deportes, que siempre nos atendió de la mejor manera”.

Finalmente, el titular liguista adelantó que “desde la Liga trabajaremos en la campaña por un deporte limpio, sin drogas ni otros vicios, seguramente con banderas compartidas con la Secretaría de Deportes que nos tiró la propuesta y nos gustó mucho. Haremos imprimir camisetas para entrenar con esa lema que propone Deportes y que es tan importante para concientizar a los jóvenes de que deben sumarse al deporte para tener una mejor forma de vida”.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024