Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec entregó pelotas al Club Los Sureños

En la tarde de hoy, el Secretario de Deportes de la Provincia profesor Maximiliano Brumec, visitó a los niños del Club Deportivo Los Sureños, en las instalaciones del Club Banco en Pozo El Mistol, para realizar la entrega de pelotas de fútbol.
(DIARIOC, 14/05/2012) Brumec estuvo acompañado por el Director de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera y en la oportunidad se encontraban presentes la Presidenta de la Institución Sra. Ana María Lobo y miembros de la Comisión Directiva del Club de Sumalao, el Secretario Mario Cisterna y Elvio González y los profesores de la escuela de fútbol, Rolando Vergara y Carlos Baigorri.

Actualmente en el Club Los Sureños, que participa activamente de los campeonatos del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Chacarera de Fútbol y a sus entrenamientos de las distintas categorías asisten mas de 150 chicos desde los 8 años.

El Secretaria de Deportes fue muy bien recibido por niños y los directivos quienes aceptaron de muy buena manera la donación y disfrutaron de los balones nuevos y jugaron gustosos con ellos. Brumec tuvo tiempo de compartir una serie de penales con los más chicos de la institución, y se fue muy feliz de las instalaciones del Club Banco a pesar de haber perdido ante ellos, en la definición pese a sus traje y zapatos no aptos para la ocasión.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024