Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec estuvo en el hogar Huaira Huasi

En la jornada del miércoles por la tarde, el Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Maximiliano Brumec, visitó el Complejo Huaira Huasi, donde funciona el Centro Juvenil Santa Rosa, que atiende el programa de Acompañamiento y Supervisión en territorio, destinado a jóvenes con algún antecedente delictivo o en riesgo.
(DIARIOC, 15/03/2012) Brumec estuvo acompañado por el Director de Deportes Social Prof. Edgar Veliz y otros colaboradores del área y e motivo principal fue la entrega de 50 entradas para que tanto los 11 jóvenes que son asistidos en ese centro, como los profesores que los supervisan puedan asistir a los partidos de esta tarde entre Atlanta – Quilmes y Atlético de Rafaela – Banfield, por los 16vos. De final de la Copa Argentina.

En la oportunidad los docentes como los acompañantes pudieron expresar sus inquietudes al propio Secretario quién como siempre, se mostró muy dispuesto a escuchar y a tratar de llegar a algúna solución a los problemas planteados.

Los docentes le solicitaron al Secretario de Deportes, la posibilidad de realizaron algún tipo de actividad física en el Polideportivo Capital, siempre con el acompañamiento debido, a los que Brumec respondió que se pondrán todas las áreas a disposición para que esto se pueda dar en lo pronto.

Luego de la visita, el Secretario se mostró  muy conforme, y destaco el trabajo que realizan los docentes en este tipo de establecimientos y que “siempre que se les pueda dar una mano se lo va a hacer”.

Recorrida en Tesorieri

Por su parte también el mismo di miércoles, pero entrada la tarde noche, el secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, estuvo acompañando a la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, quien visitó las remozadas instalaciones del Club Américo Tesorieri.

En la oportunidad la primera mandataria estuvo acompañada por una importante comitiva, y también la presencia del Intendente de la Capital Lic. Raúl Jalil, y demás concejales de la zona; y fue recibida por el Presidente de la institución “Alemana”  José María Montivero, y toda la Comisión Directiva del Club.

La Gobernadora como el Secretario de Deportes pudieron recorrer y ver las importantes obras que se vienen realizando en forma sistemática en la institución de Avenida Belgrano, desde hace varios años.

Para destacar las canchas de fútbol y la proyección del estadio, mas así también la colocación del techo en la cancha cubierta, donde funcionan numerosas actividades deportivas; los vestuarios nuevos, y la pileta que ya fue cerrada en su perímetro, mas la iluminación perimetral y demás obras realizadas.

En Tesorieri, además del fútbol, se practica el patinaje artístico, el taekwondo, entro otras tantas, las cuales fueron recorridas y elogiadas por la Gobernadora y el Secretario de Deportes.

Al final de la jornada la primera mandataria y Brumec, pudieron compartir un agasajo especialmente preparado para la ocasión por las colaboradoras inestimables de la institución.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024