Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec estuvo en la presentación del Rally “Unión Pueblos de Ambato”

En el medio día de hoy, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, en el salón de prensa del Estadio Provincial Bicentenario de Catamarca se realizó la conferencia de prensa de presentación del Rally “Unión Pueblos de Ambato”, sexta fecha del Rally Catamarqueño que iniciará mañana.
(DIARIOC, 18/10/2012) Además de la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, estuvieron el Presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally (APINARA) y dirigentes de la Asociación Automovilística Ambato y de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los responsables del área Deportes de cada una de las Municipalidades por las cuales pasará el Rallly, La Puerta Y Los Varela.

En la oportunidad el Secretario de Deportes hizo uso de la palabra y dijo: “Cuando empecé mi gestión no le di prioridad al deporte motor, no me llamaba la atención, hoy puedo decir que me sorprendió por lo que mueve cuando va a cada localidad del interior. Ahora soy un fanático más de esta actividad. Desde ya nos comprometimos a colaborar en esta fecha y además a organizar la última fecha, y anunciamos que para el próximo año será mejor el apoyo de la Secretaria hacia el automovilismo”.

“Quiero felicitar a los miembros de APINARA, por el trabajo que vienen realizando, quiero felicitar por intermedio de Miguel (Lozano), a todos los dirigentes de esta institución”, remarcaba el Secretario de Deportes y anunciaba: “estamos trabajando para que la fecha del Coronación sea una verdadera fiesta del deporte motor y lo vamos a hacer en forma conjunta con todas las instituciones del deporte motor y va a ser una fiesta”, finalizaba el Prof. Brumec.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024