Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec presentó al nuevo DT de Catamarca vóley

En la conferencia realizada en instalaciones del club “25 de Agosto”, el secretario de deportes Maximiliano Brumec, presentó a Gerardo Fernández como nuevo técnico del conjunto catamarqueño de vóley. Resaltó que a partir de ahora inicia el cambio en el proyecto Catamarca Vóley.
(DIARIOC, 17/01/2012) “Se van a conformar dos selecciones de jugadores locales, los cuales de acuerdo a su rendimiento podrán o no integrar el equipo”.

Por su parte, el flamante técnico señaló que se encuentra muy feliz de asumir en el cargo y destacó la necesidad de regularizar la Federación Catamarqueña de Vóley. “Es necesario que se regularice el vóley en la provincia, sino este proyecto nunca llegará a los jóvenes y en ese sentido estoy tranquilo porque el secretario me aseguro que ya está trabajando en eso. Con respecto a los jugadores, creo que tenemos un buen plantel y que podremos trabajar de la mejor manera”.

Finalmente, Fernández aclaró que el cuerpo técnico que lo acompañará, será el mismo que ya venía trabajando. Hay que recordar que el cargo de técnico de Catamarca Vóley, había quedado acéfalo luego de que el viernes último, Hernán Ferraro presentara su renuncia, por no estar de acuerdo con el proceder de la actual Secretaría de Deportes.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024