Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA CEREMONIA SE CONCRETA MAÑANA EN BELEN

Brumec presidirá el lanzamiento de los “Juegos Evita 2012¨

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, se trasladará mañana jueves a la ciudad de Belén, para presidir el acto de lanzamiento de los “Juegos Evita 2012”, que se concretará a partir de las 17.30 en instalaciones del Polideportivo Municipal.
(DIARIOC, 30/05/2012) Brumec, estará acompañado por el intendente de Belén, José Arnoldo Ávila, el director Provincial de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz, el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera, y el director de Deportes de la Municipalidad de Belén Cristian Gómez.

La ceremonia consistirá de presentaciones en Power Point sobre la cultura prehispánica del departamento y entre otras actividades habrá una presentación de niños especiales y adultos mayores para procederse al encendido de la llama de los Juegos Deportivos Evita en nuestra provincia.

Las competencias a nivel municipal, departamental y luego provincial darán comienzo en los primeros días del próximo mes de junio, y como dato saliente se incorporaran a partir de esta edición 2012, siete nuevas disciplinas.

El judo, taekwondo, ciclismo, lucha deportiva, gimnasia artística, tiro y boxeo, en las diferentes ramas y categorías, se sumarán a partir de este año a las ya existentes tales como ajedrez, vóley, basquet, handball, natación, atletismo y fútbol, totalizando 14 disciplinas deportivas que se desarrollarán en sus diferentes etapas en nuestra provincia.

Los Juegos Deportivos Evita, convocan a jóvenes en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto escolar como comunitaria y también alberga a los deportistas con capacidades especiales y a los adultos mayores, los cuales tienen destinadas actividades deportivas y recreativas.

Las competencias finales se concretarán en la ciudad de Mar del Plata, entre el primero y el seis de noviembre próximo.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024