Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec recibió al atleta Marcelo Fabricius

En la mañana de hoy, el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, recibió en su despacho al destacado atleta catamarqueño Marcelo “Chelo” Fabricius, para interiorizarse de su actividad y ofrecerle todo el apoyo para su carrera.
(DIARIOC, 06/05/2014) Fabricius, le comentó al secretario de Deportes sobre sus últimos logros y participaciones en eventos de atletismo tanto en calle como en pista, donde obtuvo grandes logros para el atletismo local.

Luego Brumec, le reiteró el apoyo para todo lo que necesite y puso a su disposición ayuda económica para afrontar los próximos eventos, que incluyen el campeonato sudamericano de pista que se realizará en San Luis dentro de unos meses.

“Vengo de competir en el Fila Race, un evento importante en donde pude ganar compitiendo con otros 5.000 atletas y competidores de todo el país, después corrí la media maratón en Córdoba donde quede en el segundo lugar, y luego el nacional de 10.000 metros, donde conseguí la marca para el sudamericano que se hace acá en Argentina en Octubre”, comentó el atleta catamarqueño.

En cuanto a sus próximos eventos Fabricius expresó: “el 18 de mayo corro la prueba del tribuno (diario) en Jujuy, después voy a nacional de mayores en mayores, buscando la marca de los 5.000 para el sudamericano y después voy a tratar de parar un poco de correr en calle para preparar el Sudamericano en octubre en San Luis”.

“Recién estuvimos con Brumec me trato muy bien y me va a ayudar en todo lo que necesite, si antes andaba bien ahora voy a andar mucho mejor, con la ayuda de la Secretaria”, finalizaba diciendo el notable atleta de nuestra provincia.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024