Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec se reunió con directores de Deportes de la provincia

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec se reunió con los directores de deporte de los municipios de la provincia para considerar distintos proyectos y avanzar sobre el desarrollo de los selectivos de los Juegos “Evita 2012”.
(DIARIOC, 10/05/2012) El encuentro tuvo lugar en el auditorio del Estadio “Bicentenario”, y en la oportunidad el secretario Brumec estuvo acompañado por el director de deporte social Prof. Edgar Veliz, la asesora general Arq. Mary Zalazar, el supervisor Prof. Javier Brizuela, y profesionales del área deporte social.

Los temas considerador en la oportunidad, fueron: coordinación del proyecto en marcha de los Consejos Deportivos Estudiantiles; implementación de cuatro disciplinas alternativas a las que se realizan actualmente en cada municipio para desarrollar un Plan de Capacitación que genere instructores propios, residentes de cada localidad; verificación de la adhesión al Programa Nacional "Nuestro Club"; proyectos de mejoramiento de infraestructura deportiva, y el inminente inicio de los Juegos Evita, para lo cual desde la Dirección de Deporte Social se entregó documentación informativa.

La reunión contó con la masiva asistencia de directores y responsables de deporte de los diferentes municipios de la Provincia.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024