Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Brumec se reunión con autoridades de la Empresa Santa Mónica

En la sala de reuniones del Estadio Provincial “Bicentenario”, este jueves se llevó a cabo la reunión entre el secretario de Deportes de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, con los representantes de la empresa Santa Mónica, organizadora de la Copa Argentina.
(DIARIOC, 23/02/2012) El conclave fue para comenzar a definir lo que será la llegada de River Plate para jugar ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, por los 16vos. de final de la competición de AFA en nuestra provincia.

En la misma estuvieron presentes, además de Brumec, Maximiliano Rivera, director de Asistencia Deportiva; José Manuel Zurita, director del Estadio “Bicentenario”; y las autoridades de la empresa Santa Mónica, Alex Gandi, Gerente general de la empresa, Hugo Denis, responsable de Prensa y Marketing; y Leonardo Gallego responsable de Prensa y de las Acreditaciones en la Sede Catamarca.

En la ocasión, se trataron diversos temas que tienen que ver con la llegada de uno de los “Grandes” del fútbol argentino a la provincia, como así también detalles de la organización del evento y la puesta a punto diversos aspectos hasta el 6 de marzo, cuando a partir de las 22 el “Millonario” juegue su chance de 16vos. de Final ante Sportivo Belgrano.
Más allá de los detalles de los que serán los días previos a la llegada de River Plate a Catamarca, se delinearon aspectos organizativos dentro del estadio “Bicentenario”, tal como la asignación de cabinas para los numerosos medios nacionales que vendrán y toda la logística que significa la televisación de la Televisión Publica y de la empresa “Fútbol para todos”, que transmitirá el partido en directo para todo el país.

Entre otras cosas, se determinó que River esta alojado en el Hotel Casino Catamarca, donde en la noche del lunes se llevará a cabo la conferencia de prensa de ambos técnicos y los referentes del club, mientras que Sportivo Belgrano lo harán en el Hotel Ancasti.

Precio de las entradas
También se determinó que el precio de las entradas, tendrán un valor de $70 para las populares, $100 para la Platea Descubierta y de $140 para la Platea Cubierta.
En los próximos días se darán detalles de los puntos de ventas, tanto en la capital como en el interior y también los lugares, días y horarios de los puntos de ventas en el interior de la provincia.

Acreditación de Prensa
Leonardo Gallego responsable de la Prensa en la Sede Catamarca, manifestó que los medios de prensa locales, deberán acreditarse por intermedio de la página oficial de la Copa Argentina: www.coparagentina.org, en el link de acreditaciones de prensa hasta el viernes 2 de marzo y que solo se permitirá la acreditación por este medio.

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024