Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Brumec visitó Andalgalá

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, visitó recientemente el departamento Andalgalá, oportunidad en la que se entrevistó con autoridades de la Comisión de Amigos del Mountain Bike Andalgalense y del club Malli.
(DIARIOC, 22/08/2013) En relación al mountain bike, el encuentro giró en torno a la realización del "1er. Gran Premio de Rural Bike Fuerte de Andalgalá", que se desarrollará el próximo 1 de setiembre.

El funcionario provincial acordó, con los organizadores del evento, la apoyatura para el mismo y su presencia durante el desarrollo de la competencia, además de entregarles afiches para difusión de la carrera.

Igualmente, desde Amigos del Mountain Bike Andalgalense brindaron detalles organizativos, tales como cuestiones inherentes a la seguridad.

Posteriormente, Brumec se trasladó al predio del Club Social y Deportivo Malli donde diálogo con su presidente José Perea y recorrió las diferentes instalaciones, incluidas la cancha de fútbol y la pileta.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación hubo un compromiso de colaborar con la entidad que fue destacada por su incipiente infraestructura.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024