Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Juegos Evita 2006

Buen comienzo del fútbol femenino

La participación de Catamarca en las finales nacionales de los Juegos Evita 2006 comenzó con el pie derecho en lo que respecta al fútbol damas.
Las chicas de la 1ª escuela de Deportes de la Viñita, derrotaron 1 a 0 a Santiago del Estero con gol de Brenda Reyes a los 8´ del primer tiempo y quedó cerca de clasificar a la zona "A" donde jugará del primero al octavo lugar de la clasificación general.
Para lograr ese objetivo tendrá que superar a Neuquén cuando se enfrenten desde las 8,30 horas en el complejo deportivo de Embalse de Río Tercero.
En ésta misma sede, el equipo de fútbol masculino debutó con un empate ante Misiones. El gol para los "satamarianos" fue obra de David Córdoba a los 5´ del segundo tiempo mientras que el empate "misioneros" lo convirtió Rodrigo López Oliveira siete minutos mas tarde
El voley masculino comunitario cayó en su primera presentación ante el poderoso equipo de Buenos Aires por 2 set a 0 con parciales de 26/24 y 25/18

En Córdoba

En la sede de Córdoba Capital, el básquet femenino perdió el primer partido ante Santa Cruz 60 a 25. El encuentro se jugó en cancha del IPEF donde las chicas de Santa María culminarán su participación en la fase regular enfrentando a Córdoba.
En voley escolar femenino la representación de Fray Mamerto Esquiú cayó ante Entre Ríos 2 set a 0 con parciales 25/23 y 25 a 18. El sábado jugará con Río Negro para determinar la posición final en su grupo.

(Se ha leido 725 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024