Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Liga Argentina de Voley

Buen debut a pesar de la derrota del Ateneo Mariano Moreno

Ante un gran marco de público, el pasado sábado por la noche, el Ateneo Mariano Moreno hizo su debut en la Liga Argentina de Voley Serie A 2, ante Urquiza Carlos Paz, con una derrota por 3 sets a 0, con parciales de 23-25, 18-25 y 19-25.
El primer set fue signado por el nerviosismo del debut para el equipo de nuestra provincia que solo pudo entrar en juego cuando el set entraba en la etapa de definición, logrando levantar una desventaja de cuatro puntos para llegar a una ajustada definición de 25 a 23 favorable a Urquiza Carlos Paz.

El equipo cordobes, es uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Serie A1, del vóley nacional y así lo hizo saber, en el segundo set con actuaciones individuales muy buenas, sobre todo de su número nueve Patricio vera, que marcó la diferencia en ataque para que su equipo se quede con el segundo parcial por 25 a 18.

En tercer y último capítulo, el “Chacarero” comenzó un poco más concentrado, metido en el partido y mejor en el juego, sobre todo en defensa, pero promediando el set, en los 16 puntos, fue el elenco de Urquiza Carlos Paz, quien saco definitivamente la chapa para cerrar el encuentro por 25 a 19 y quedarse con el juego.

Por el lado del local, destacar las tareas de Rafael garzón y Lucas Carrizo Molina, que ingresaron como titulares y jugaron todo el partido no desentonando para nada y dejando una muy buena imagen.

En el día de hoy, Ateneo Mariano Moreno, enfrentará a Alianza de Jesús María, Córdoba, en su segunda presentación en el certamen, desde las 21.00 siempre en el estadio Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu”.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024